miércoles, 3 de febrero de 2021

Vanti entrega útiles escolarescon el Programa “Aulas Hospitalarias”

 Vanti entregará a más de 10 mil niños y niñas de los colegios con mayor índice de pobreza y del Programa “Aulas Hospitalarias”, útiles escolares

 

Bogotá, 03 de febrero de 2021.  En el marco de la inauguración del Colegio de la Bici, Rodolfo Anaya, presidente de Vanti hizo entrega simbólica a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López de un kit escolar que se suma a los más de 10 mil que Vanti dará en los próximos días a los niños y niñas de los colegios con el mayor índice de pobreza de Bogotá y aquellos que están hospitalizados y hacen parte del Programa “Aulas Hospitalarias”. 

Los niños y niñas beneficiados son de los colegios José María Vargas Vila, Canadá, Sierra Morena, Tesoro de la Cumbre, José Jaime Rojas, Confederación Brisas del Diamante, Paraíso, Nueva Esperanza, Compartir Recuerdo, Tejares y para aquellos alumnos que están hospitalizados pero que gracias al Programa de “Aulas Hospitalarias” de la Secretaría de Educación de Bogotá reciben clases en estos centros de salud.


El proyecto Kits Escolares de Vanti es una iniciativa que se ha desarrollado hace más de 15 años en las zonas donde la Empresa presta el servicio de gas natural, beneficiando a más de 50 mil niños y niñas de estratos 1 y 2, entre los 5 y 12 años. 

En este año, igualmente se entregarán Kits Escolares a los niños y niñas de colegios públicos de Santander, Boyacá, Cundinamarca y el sur del Cesar en donde la empresa presta sus servicios. 

El trabajo que adelanta la Compañía con los colegios públicos de las comunidades donde tiene influencia su negocio, se enmarca en los programas de Responsabilidad Social de Vanti, que tiene por objetivo contribuir a la formación y el proceso de aprendizaje de los estudiantes. 

De esta manera, Vanti está comprometido con la educación y el futuro de los niños y niñas ofreciendo herramientas útiles que ayuden a la formación integral de los estudiantes del país.


“No podemos permitir que la falta de útiles básicos se convierta en una razón para que los niños y niñas no puedan estudiar. De esta manera Vanti está comprometido con la educación, ofreciendo herramientas útiles que ayuden a la formación integral de los estudiantes del país”, afirmó Rodolfo Anaya Abello, presidente de Vanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boletín de noticias. Agosto 22 de 2021

Por: RARV.   https://123colombia.com/   Boletín de noticias. Agosto 22 de 2021 Compendio de titulares de las principales noticias de Colombi...