viernes, 10 de abril de 2020

El lugar de mis sueños


El lugar de mis sueños
Por Yulder Jiménez

El lugar de mis sueños es ese destino al que quiero ir con una buena compañera de viaje, una coequipera que no tiene que ser perfecta, solo tiene que ser ella en todo su esplendor.

El lugar de mis sueños es una relación descomplicada, en la que ambos estemos dispuestos a aportar decididamente, a construir, en la que nos dediquemos tiempo de calidad, respetando los espacios tanto personales como laborales, en donde estemos dispuestos a ceder en algunas cosas que tal vez no nos gusten tanto y en otras con las que seguramente no estaremos de acuerdo.

El lugar de mis sueños es ese en donde ambos nos sintamos plenos, a pesar de la cotidianidad, que nos sintamos amados, comprendidos, respetados y que allí es a donde pertenecemos. En la que nos apoyamos en pareja sin pretender cambiar al otro, comprendiendo que tenemos una vida recorrida y un pasado con el que cada uno viene.

El lugar de mis sueños está al lado de una compañera, que se convierte en mi todo, mi cómplice, mi mujer, amante, mi coequipera, pero que es absolutamente libre. "Que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Boletín de noticias. Agosto 22 de 2021

Por: RARV.   https://123colombia.com/   Boletín de noticias. Agosto 22 de 2021 Compendio de titulares de las principales noticias de Colombi...