Atlantis en la vía de la tecnología y estrategias para reactivar su comercio
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El
Centro Comercial Atlantis sigue en su empeño de crear novedosas experiencias de
compra online.
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Parking
cero contacto y actividades de realidad virtual hacen parte de las propuestas.
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2021
seguirá siendo un año de recuperación y de adaptación continua de su actividad.
Bogotá, enero de 2021. La pandemia y la
situación desencadenada por ella, ha retado al comercio a generar nuevas formas
de interacción con sus clientes y sendas inversiones en tecnología que son cada
vez más especializadas, buscando generar condiciones y espacios seguros para el
retorno de sus visitantes y el reconocimiento por sus compras para darle vida
de nuevo al comercio y aportando al cuidado de la salud y la vida. El Centro
Comercial Atlantis en Bogotá continúa el 2021 con sistemas modernos de
detección de temperatura y de bioseguridad, y adiciona parking sin contacto y
hasta un sistema de realidad virtual segura en el que las personas podrán
concursar y ganar premios.
“Estamos convencidos que el aporte de Atlantis debe estar centrado
primero en la preservación de la salud y en la seguridad de nuestros
visitantes, también en el mejoramiento de esa experiencia de compra con
tecnologías y estrategias que nos permitan seguir premiando su fidelidad,
dándole así vida de manera directa e indirecta a las marcas y a toda su cadena
de valor, que ha demostrado ser un activador importante de la economía del
país”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del Centro
Comercial Atlantis.
Una de las novedades que ha sido bien recibida por los usuarios de
Atlantis ha sido el parking sin contacto en donde el sistema a la entrada del
parqueadero lee la placa automáticamente, se ha habilitado la opción del pago a
través de Rappi o en las máquinas con el número de placa y una salida rápida y
sin contacto ya que el sistema lee automáticamente la placa y su estatus.
Otro avance de este centro comercial es una landing page en su página
web https://atlantiscc.com/happiness-sale/ que
les permite a los clientes, bajo las restricciones de movilidad y operación
actuales en Bogotá, acceder sin problema a las mejores promociones del
Happiness Sale en sus marcas, con un tema adicional y es que al clickear en la
oferta preferida, aparecerá el WhatsApp directo de uno de los vendedores de la
marca, dándole prioridad a esa experiencia personalizada de compra.
“Estamos desde el 15 de enero y
hasta el 28 de febrero en la temporada SALE, denominada Happiness Sale
Atlantis, con el eslogan "Tus marcas favoritas, a precios que te harán
feliz", adaptándonos perfectamente a la situación actual, pero permitiendo
que tanto los clientes accedan a las mejores ofertas que han sido
características en esta época, pero a que también las marcas puedan seguir
atendiendo y premiando con grandes descuentos a los compradores”, resalta
Alsina de Atlantis.
En esta línea y mientras la situación de la localidad de Chapinero lo
permita, tendrán una nueva forma de premiación adicional presencial en un juego
interactivo de no contacto (Touchless) bajo la técnica de realidad
aumentada, en el que las personas podrán
desde el 25 de enero y previo registro de sus facturas de al menos $100.000, jugar
esquiando por el desierto, en el que deberán atrapar la mayor cantidad posible
de logos de las marcas de ATLANTIS, logrando la mayor cantidad de puntos. Todo
aquel que participe de la actividad recibirá bono o premio.
“Es una apuesta por tecnología de punta que además evita cualquier
contacto, además le permite a las familias jugar y desestresarse con seguridad,
también ganar premios y bonos. Con movimientos del cuerpo podrán controlar la
dirección de un avatar de surf que los representa en un camino donde pueden ir
superando obstáculos y recogiendo premios en un gran desierto” sugiere la
gerente comercial y de mercadeo de Atlantis.
Esta época y con toda la situación de contagios, el comercio sigue
haciendo una apuesta de inversión y continua innovación para lograr seguir
creando experiencias cercanas, seguras y únicas.
OFICINA DE PRENSA
Ma. Cristina Rojas
Cruz
Cel. 3102362264
mariacristinacomunicaciones@gmail.com
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